INDIGNANTE

Un caucetero abusó de su sobrina de 6 años cuando miraba dibujitos

La víctima se encontraba de visita en la casa de su abuela, donde también reside el degenerado que la sometió.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 10:34

Recientemente salió a la luz un aberrante caso de abuso sexual infantil, luego de que se concretara la condena para el depravado que cometió el delito. El victimario es un hombre que sometió a su sobrina de 6 años de edad en Caucete, cuando la pequeña se encontraba mirando dibujos animados.

Si bien el lamentable hecho en cuestión se produjo el pasado viernes 27 de agosto. En ese momento la víctima se encontraba de visita en la casa de su abuela paterna, quien reside en una vivienda contigua a la suya. Junto a la adulta mayor vive el tío de la pequeña que es medio hermano de su padre.

La niña la estaba pasando bien en la casa de su querida abuela hasta que sucedió lo peor mientras veía caricaturas en la televisión durante la siesta. Su tío la llamó para que fuera hasta el lugar del inmueble en donde él se encontraba. Allí el estaba sentado y la sometió sexualmente.

Luego de haber sido abusada la víctima reaccionó tomando una manta de su hermano menor, se tapó la cara y fue corriendo a su casa mientras lloraba. Su mamá se dio cuenta de la situación y a través de distintas preguntas terminó de confirmar lo que había pasado. Al tener esa seguridad inmediatamente realizó la denuncia ante las autoridades.

Finalmente durante el pasado viernes 17 de septiembre el degenerado recibió su condena, la cual provino de un acuerdo entre partes. Este juicio abreviado fue aceptado por el Tribunal Colegiado y refiere que este sujeto pasara un total de 12 años tras las rejas