ATENCIÓN

A dos días de la primavera, ¿se viene un descenso de la temperatura?

El Servicio Meteorológico Nacional anunció ráfagas de viento sur y una máxima de 27° para este domingo. ¿Cómo recibirá San Juan la venidera estación?
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:58

Para este domingo 19 de septiembre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó un descenso de temperatura, a tan solo dos días de  la llegada de la primavera. Según indicaron los datos oficiales, será otra jornada de buen tiempo, en el que el sol dirá presente para elevar la temperatura de los sanjuaninos, pero luego fueron anunciadas ráfagas de viento sur.

La temperatura máxima rondará a los 27°, según informó el SMN. Cabe mencionar, además, que la jornada dominical amaneció con el cielo algo nublado y viento del sudeste. El mismo se mantendrá hasta la tarde según datos oficiales. Las ráfagas alcanzarían los 59 kilómetros por hora.

En tanto, se espera que para el lunes, el viento continúe en la provincia. La máxima no superará los 18°, y el cielo mayormente nublado. Llegado el martes, la primavera hará su entrada a tierra sanjuanina, con un leve aumento de la temperatura máxima que apenas superará los 22°. Desde el miércoles, el termómetro irá en aumento.

Otras Noticias