Chimbas

Imponentes murales con rostros de personas fallecidas

El municipio contrató a dibujantes que retrataron sus fisonomías como homenaje a vecinos muy representativos del departamento.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 14:34

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, dio a conocer en sus redes sociales el homenaje que se le rindió a notables vecinos del departamento, que dejaron su impronta y que trabajaron mucho para hacer lo que hoy es “Chimbas te quiero”

El jefe comunal escribió sentidas palabras, como “humilde homenaje a estos grandes amigos que se fueron antes de tiempo, pero estarán por siempre en el corazón de todos sus seres queridos y sobretodo en el mío” dijo.

“Por siempre en nuestros corazones” tituló Gramajo y explicó que “cada una de estas maravillosas personas ayudaron a construir el #Chimbas en el que vivimos. Por eso les pido a ustedes que en sus nombres y con el amor por esta tierra que nos cobija, sigamos poniendo lo mejor de cada uno para que sigamos creciendo”.

Finalmente, el intendente felicitó a los muralistas por el esfuerzo para representar con excelencia a los vecinos y “así honrar a ellos y sus familias”