A TENER EN CUENTA

Festejos del Día de la Primavera: los operativos dispondrán de 1.200 efectivos

Desde la tarde de este lunes 20, la Policía empezó con controles de tránsitos y se prolongará hasta el mediodía del miércoles.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 21:51

La situación sanitaria actual de San Juan hace que puedan realizarse los festejos con público del Día de la Primavera. Los jóvenes disfrutaron de talleres, capacitaciones, música en vivo, zonas gamers, pero el martes el Autódromo Villicum tendrá a la ansiada Fiesta Bresh. Para el evento y los demás festejos en la provincia, la Secretaria de Seguridad afectó a 1.200 efectivos que desde este lunes están realizando controles vehiculares, según confirmó en Compacto 13, Abel Hernández, subsecretario de la cartera antes mencionada.

El ex comisario contó que la idea no es descuidar los demás festejos que se llevarán a cabo fuera del atractivo de Albardón. Por tal motivo, la Policía estará también presente En otros puntos de la provincia donde se junten sanjuaninos a festejar, como el Parque de Mayo, Parque de Rivadavia y Chimbas.

Habrá patrullajes preventivos, controlaran que no se ingrese alcohol a ningún lugar. Los departamentos pondrán personal propio para controlar los eventos. En las calles y las rutas sanjuaninas habrá operativos de tránsito, control de alcoholemia, los cuales se extenderán hasta el miércoles al mediodía.

Otras Noticias