PREVIA DEL DÍA DEL ESTUDIANTE

Los jóvenes festejaron la Semana de las Jueventudes a pura música y play

El Fan Fest ubicado en el Anfiteatro del Auditorio convocó nuevamente a la juventud que disfrutó de música en vivo y sorteos de entradas para la Fiesta Bresh del Autódromo Villicum.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 18:44

La Semana de las Juventudes tendrá su ansiado cierre con la Fiesta Bresh que se realizará en el Autodromo Villicum el martes 21 de septiembre en el marco de la llegada de la primavera y el Día del Estudiante. Sin embrago, los festejos de los jóvenes empezaron antes. Toda la previa se vivió con el Fan Fest desde el jueves 16, hasta el domingo 19, con música en vivo, PlayStation, diferentes talleres y capacitaciones.

Las actividades estuvieron a cargo de la Secretaria de Juventudes de la provincia. Los jóvenes llegaron cada día a las instalaciones del Anfiteatro del Auditorio, con su link de inscripción previa. En el lugar hubo un control de los protocolos universales Covid19. También hubo música en vivo con la presentación de artistas locales, dos carros de comida y un stand de videojuegos.

Jueves, viernes y sábado, tocaron artistas sanjuaninos de variados géneros. El domino, además de las presentaciones de bandas y solistas locales, se realizó el final de la competencia ‘Somos Música’, la cual tuvo como ganadores a la banda ‘Vainilla’. Un cuarteto de jóvenes músicos que se conformaron como alineación durante la cuarentena y tuvieron su primera actuación en el escenario ubicado en el Anfiteatro.

También hubo un stand destinado a los amantes de los videojuegos. La PlayStation estuvo presente con cinco consolas disponibles para los jóvenes que pasaron a jugar. Antes de que cada pareja de jugadores se sentara a empezar una breve partida de unos minutos, los encargados desinfectaban las sillas y los joysticks. El FIFA con Messi en el PSG fue la atracción máxima del lugar.

Los jóvenes que asistieron a la fecha del domingo fueron respetuosos de los protocolos Covid 19. Barbijos bien usados, distancia entre burbujas determinadas espontáneamente, y participación en el escenario cuando los animadores sortearon entradas para la fiesta Bresh del 21.