ATENCIÓN

Paños fríos: la reunión por la presencialidad en preuniversitarios fue a cuarto intermedio

Los padres de los estudiantes quieren una concurrencia total de los alumnos, cosa que hasta el momento no se ha dado.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:46

Tras varias horas la reunión entre autoridades de la UNSJ y padres de los estudiantes de los preuniversitarios, llegó a su fin momentáneamente. Luego de mucho diálogo se decidió pasar a un cuarto intermedio y continuar con este encuentro durante la mañana del 22 de septiembre.

Fue una mañana movida para quienes se encontraban en el Rectorado de la UNSJ o en las instalaciones del Colegio Industrial. Desde primera hora los autores de este reclamo ya estaban pegando carteles con duros mensajes. En los mismos mostraban su descontento por el no regreso a la presencialidad total.

En este contexto Tadeo Berenguer, rector de la UNSJ, con demás autoridades formó parte de un encuentro con estas personas. El mismo tenía el objetivo principal de limar las asperezas y llegar a un acuerdo para concretar la presencialidad plena. Uno de los participantes fue Roberto Rosa, secretario general de UDA y miembro paritario.

Rosa le reveló a Canal 13 que la reunión finalizó después de las 12:00 y que todavía no hay una medida concreta. Lo que se determinó luego de que se expusieran todas las posturas sobre esta cuestión, fue pasar a un cuarto intermedio. De esta manera se retomará el diálogo a partir de las 08:30 del miércoles 22 de septiembre.