SAN JUAN

Reunión de gabinete en San Juan, el presupuesto 2022 fue la principal prioridad

El vicegobernador, Roberto Gattoni dialogó con Canal 13 y dio algunas definiciones de gestión en torno al primer encuentro de ministros luego de las PASO
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 21:02

Luego de culminada la primera reunión de Gabinete del gobierno provincial, encabezado por Sergio Uñac, el vicegobernador Roberto Gattoni, dialogó con el móvil de Canal 13 donde dio algunas declaraciones en torno el encuentro de ministros.

Al respecto anuncio que la tarea principal del gobierno es trabajar en el presupuesto 2022, “El gobernador puso énfasis en la presentación del presupuesto para que cada una de las áreas trabaje. Hay cosas muy importantes para la provincia de San Juan que están vinculadas o tienen cofinanciamiento con presupuesto nacional, así que empezamos a hablar de gestión provincial”, al respecto agregó, “tuvo una breve referencia la Ministra de Hacienda dando los lineamientos de cómo vamos a trabajar con el presupuesto”.

Además reveló que, “que van a ser tratadas prontamente en la cámara como la ley provincial de ciencia y tecnología y la ley provincial de la economía del conocimiento”, es este sentido expresó que “esto tiene que ver con los nuevos puestos de trabajo, con las nuevas actividades económicas que se van a realizar en la provincia de San Juan que trascienden a estas circunstancias”. Para finalizar dijo, “hay que atender y fortalecer nuestro modelo de gestión donde hay respeto y una relación madura con la oposición, donde podemos trabajar pensando distinto pero con los consensos necesarios”.