LLEGÓ EL DÍA

De la cuarentena a la primavera, la explosión de la Bresh llega a San Juan

La fiesta de las juventudes tendrá su broche de oro con la fiesta que nació hace algunos años atrás. Antonela Fiorucci, productora y DJ dialogó con Canal 13 en la previa.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 14:53

Llegó el día más esperado por la juventud, este martes los sanjuaninos y sanjuaninas podrán festejar el Día de la Primavera en el Autódromo El Villicum con el gran cierre a cargo de la Fiesta Bresh, la fiesta que rompió todos los esquemas durante la cuarentena. Por ello, en la previa Antonela Fiorucci, productora y DJ de la popular fiesta dio detalles del espectáculo de este martes.

Estamos con mucha alegría de encontrarnos con el público sanjuanino después de 2 años que nos agarró la pandemia en el medio”, comenzó relatando la Tana, como la conoce gran parte del ambiente de ‘La Breshita’. Al mismo tiempo elogió la ciudad que le tocó conocer en septiembre del 2019, cuando la Bresh vino por primera vez a la provincia.

Vamos a disfrutar de mucho brillo, mucho baile, mucha música, mucho color, heladitos, golosinas y cositas lindas para disfrutar de una fiesta que cumplirá con todos los protocolos para que podamos disfrutarla”, agregó.

Al comentar cómo surgió la fiesta Bresh, Anto dijo que junto a un grupo de amigos y amigas años atrás se propusieron hacer en un lugar más grande la fiesta que solían compartir dentro de sus casas. Eso con el correr de los años fue agrandándose a tal punto, de que la Bresh que esta vez llega a San Juan, también llegó a Miami, New York, entre otras ciudades donde vienen copando.

Para finalizar, la productora manifestó que la Bresh es un lugar de satisfacción, seguridad, acompañamiento, alegría donde sienten todo tipo de música. Desde los 80 a los 90, los 2000, cumbia, pop, electrónica, cuarteto, entre otros géneros. “La idea es que haya música de todos los gustos para que todos puedan bailar y disfrutar. La Bresh es una comunidad que conecta con todo el público y nos gusta mimarlos  con regalos durante la entrada o la fiesta. Es un placer que más sanjuaninos puedan conocer la Bresh”, cerró alegremente la Tana.