En las redes

Elevan cadenas de oración por un querido periodista sanjuanino

El joven trabajador de prensa se encuentra internado en terapia intensiva desde este lunes y su estado es delicado.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 15:52

Juan José Russo es un joven trabajador de prensa de San Juan que se encuentra internado en terapia intensiva en el CEAC (Centro de Estudio de Alta Complejidad) desde este lunes. Se encuentra atravesando un cuadro complicado, por lo que sus allegados piden cadenas de oración por una pronta recuperación.

Juan (37) es un hincha fanático del Verdinegro, el club de sus amores, y siempre que podía iba a la cancha a verlos jugar. Lucha con una enfermedad desde que nació, por la cual vivió un sinfín de operaciones, pero eso no le imposibilitó desarrollar su vida normal. Para quienes lo conocen, todos pueden afirmar que es una persona muy dedicada a su trabajo, muy "compañero", buena persona, y muy solidario. 

u00a1Fuerza mi hermano! Usted es un LUCHADOR!!!ud83dudcaaud83dudcaaud83dudcaa TataDios lo va a sostener! ud83dude4fud83dude4fud83dude4f

Posted by Mario Herrero on Monday, September 20, 2021

Según trascendió, la semana anterior volvió a su trabajo de manera presencial, ya que por la pandemia había estado trabajando remotamente desde su hogar durante un poco más de un año y medio. Todo venía transcurriendo bien hasta que luego de este fin de semana sufrió una descompensación por la que este debió ser internado, a raíz de una infección respiratoria el último lunes.

Vamos primo!!! Vamos q vos podu00e9s!!!! Sos un LUCHADOR siempre luchandola y nunca du00e1ndote x vencido!!!!! Te quiero primo!!!!! Fuerzas!!!!

Posted by Auri Auri on Monday, September 20, 2021

De acuerdo a la información de sus allegados, durante las últimas horas le realizaron un PCR, que dio negativo. Sin embargo por estas horas se encuentra en delicado estado de salud y por ello piden cadenas de oración. 

VAMOS JUANCITO Juan Jose Russo FUERZA QUE EN OCTUBRE HAY Q ALENTAR AL VERDINEGRO... VAMOS JUAN NO LE AFLOJE

Posted by Javier Laciar on Tuesday, September 21, 2021