LOCURA TOTAL

La primavera llegó y se hizo sentir en el Parque de Mayo

Pocos policías, y muchos jóvenes coparon el pasto sanjuanino para disfrutar del día.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 18:34

La tarde del martes se puso linda para disfrutar, es por ello que muchas personas se congregaron para festejar el día de la primavera y del estudiante. Una gran movida se llevó a cabo en intermediaciones de Parque de Mayo.

Por un lado en el sector del Centro Cultural Amadeo Conte Grand se dispusieron burbujas para los grupos que se hicieron presente en el lugar. Es que desde el Gobierno de San Juan llevarán a cabo una intervención musical llamada "Veredas culturales". Este evento contará con la presencia de varios músicos del ámbito urbano varios. 

Es así como el parque explotó de gente lo que significa un plus para los carros gastronómicos que se dispusieron en la zona, uno de los sectores más afectados por la pandemia y su correspondiente cuarentena. Inclusive se dispusieron feriantes.

Si bien hay un sector con clara delimitación, en otro pasa todo lo contrario ya que la congregación de personas se volvió incontrolable, es que las burbujas se vieron inexistentes. 

Las familias y grupos de amigos hicieron muestra de la necesidad de salir a despejarse aunque en algunos casos los protocolos básicos como el uso de barbijo se vio nulo.