COMPACTO 13

Operarán a Serenity por segunda vez en 10 días y su familia pide oraciones

La nena de 7 años fue operada con éxito de un tumor el viernes pasado, el próximo lunes recibirá un nuevo procedimiento quirúrgico de alta complejidad.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 20:49

Serenity Guadalupe Flores es una pequeña sanjuanina de 7 años que padece una grave enfermedad por la cual fue intervenida quirúrgicamente por un tumor el pasado viernes. Aunque la operación fue exitosa, el próximo lunes volverán a operarla para retirar lo que resta de los tumos en una zona delicada.  En una comunicación en vivo con Compacto 13, sus padres, Carina flores y José Luis Rodríguez, brindaron detalles sobre la situación de salud de la niña.

La intervención del pasado lunes consistió en retirarle un tumor de la cabeza, “la operación ha resultado exitosa, pero ha quedado un poco del tumor, del 100% han sacado un 90%, el otro 10% está en un lugar muy delicado”, explicó José Luis y agregó, “el lunes habrá otra intervención para colocarle una válvula para ver si pueden mejorar lo que ha quedado de la intervención anterior”.

Al respecto, Carina señaló que fue arduo el camino para poder dar con un diagnóstico certero, “lo importante es que se logró descubrir que es lo que tenía, estamos agradecidos a los médicos que han operado a mi hija, que gracias a ellos mi hija esta con vida”.

Esperanzados con los primeros resultados, señalaron que este es un buen principio aunque aún falta mucho. Agradecieron los mensajes y llamadas de apoyo que recibieron luego de que se conoció el caso. “Este es un buen principio ya que en la primera operación no nos habían dado muchas esperanzas, asique esto es un milagro”, dijo Fernández emocionado y expresó, “pedimos oración sin restricción de credo, no es por nada pero en la intervención de mi hija han estado todos los credos, la oración ha llegado”.

Actualmente se encuentran en una situación muy complicada, nerviosos por la operación que le espera el lunes a Serenity, además de transitar por una situación económica compleja. Destacaron la solidaridad de los sanjuaninos y pusieron un número de teléfono a disposición, 2646216520, en el que brindaran el numero de una cuenta para poder colaborar.