LLEGÓ LA PRIMAVERA

Se picó la Bresh en el Villicum: los jóvenes coparon el autódromo

La fiesta más popular y ansiada en Argentina hizo vibrar a los sanjuaninos que bailaron, cantaron y disfrutaron al compás de los variados géneros musicales que sonaron.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 21:22

El Día del Estudiante y de la Primavera se festejó con todo en el Autódromo Villicum. La fiesta más popular y ansiada de Argentina se picó en las gradas y la pista. Los jóvenes coparon el lugar en Albardón este martes 21 de septiembre al ritmo de los distintos géneros musicales que sonaron. Hubo baile, disfrute, alegría en burbujas sanitarias.

Llegada la noche, el viento dijo presente, sin embargo, los asistentes no se movieron y disfrutaron de todas las pistas. Los DJs movilizaron a miles de jóvenes sanjuaninos que bailaron en burbujas sanitarias. Algunos con barbijos teniendo en cuenta las medidas sanitarias, otros sin tapabocas, y algunos con el barbijo mal colocado, que es lo mismo que no estar usándolo.

El móvil de Canal 13 estuvo en medio del público conversando con los jóvenes. Algunos adolescentes y niños también dijeron presente acompañados por sus padres. El evento, que es furor en el mundo, que se popularizó durante la cuarentena del 2020 en el país, este martes se desarrolló en tierras sanjuaninas.

Desde el escenario constantemente agitaron al público, que desde el comienzo de la fiesta se había picado. Las tribunas lucieron de verde, amarillo, naranja y dorado, para dividir al público que participó activamente de la contante arenga.