MÁS DERECHOS

Una buena para los estudiantes: relanzan becas de conectividad

Estas becas que brindan en la Facultad de Ciencias Sociales tienen como fecha limite de inscripción este 22 de septiembre.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 16:18

   De acuerdo a lo que dieron a conocer desde la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Sociales, encabezada por la Licenciada Paula Sosa, se abrió una nueva inscripción para becas de conectividad para estudiantes. La funcionaria universitaria explicó que en lo que queda de septiembre entregarán las becas con el fin de contribuir a “reducir las barreras de desigualdad en el acceso a la conectividad”. La inscripción está abierta hasta el 22 de septiembre.

Del mismo señalaron desde la Unidad Académica que pueden inscribirse a través del siguiente enlace:  https://acortar.link/4UHFq4. Quienes no pudieron inscribirse, pueden solicitarlo al mail de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FACSO, a saefacso@unsj-cuim.edu.ar.

“El plazo es acotado, pero no es excluyente porque la idea es que la beca pueda llegar a la mayor cantidad posible de estudiantes”, puntualizó Sosa.

 

Otro de los puntos que profundizó Sosa es: “Hemos realizado una articulación con la Dirección de Servicios Sociales de la UNSJ para hacer llegar de una manera más fluida las demandas de becas. Hay un universo de estudiantes que, a raíz de la virtualidad, no pudo inscribirse, porque no se enteró o por falta de acceso. La mayoría de quienes se acercaron son estudiantes de zonas alejadas, por eso estamos trabajando en un programa que apunta a contener y a acompañar a estudiantes, pero principalmente, a saber cuántos son y de qué departamentos. Dentro de poco estaremos lanzando el Programa”, anunció Sosa.

Otras Noticias