En las redes

Conmoción por 'Tucanazo', el sanjuanino que murió de regreso a San Juan

Familiares y amigos compartieron sentidos mensajes tras la dolorosa partida del hombre oriundo del departamento 25 de Mayo.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:57

La muerte repentina de Carlos Adrián Balmaceda ‘Tucanazo’ Thebault, el sanjuanino que perdió su vida en un brutal accidente de tránsito en Catamarca el pasado sábado, dejó conmovidos a todos sus familiares y amigos.

Es que según trascendió, Balmaceda Thebault tenía pensado regresar a la provincia después de estar fuera más de un año. Sin embargo él no volvía a San Juan por una urgencia, sino porque cuando viajó a Catamarca la cuarentena estricta por el coronavirus (2020) lo dejó sin posibilidades de volver.

Es así que luego de un año de espera, las condiciones de volver para el territorio sanjuanino se volvieron a abrir y cuando ya tenía planeado regresar ocurrió este gravísimo accidente de tránsito que le quitó la vida.

Vuela alto hijo te voy a extrau00f1ar Adrian Balmaceda Thebault

Posted by Maria Del Carmen Thebault on Sunday, September 19, 2021

Por ello, tanto sus familiares, como amigos se despidieron de Carlos Adrián con diferentes mensajes como: “Hasta siempre”. En ese sentido su madre, María del Carmen Thebault escribió dos tristes mensajes: “Vuela alto hijo te voy a extrañar”, “Ayúdenme como hago para sacar este dolor”, palabras que fueron acompañadas con muchas fotografías del reciente difunto.