ATENCIÓN

Convocaron a los que perdieron el turno para la segunda dosis de Sputnik

Las personas que por algún motivo no pudieron completar su esquema de inmunización con la vacuna rusa, podrán hacerlo en el Aldo Cantoni. ¿En qué horario?
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 22:43

La Campaña de Vacunación que lleva adelante el Gobierno de San Juan contra el Covid 19 avanza notablemente. Sin embargo, por ciertas situaciones, algunas personas perdieron el turno para vacunarse con la segunda dosis de Sputnik V (el inoculante más deseado y esperado por muchos argentinos).

Este miércoles, Salud Pública comunicó que a los habitantes que quieran completar su esquema de inmunización con la segunda dosis de la vacuna rusa, podrán hacerlo de 14 a 16 en el Estadio Aldo Cantoni de lunes a viernes.

Las autoridades sanitarias informaron que, será fundamental los siguientes requisitos: Las personas deberán asistir acreditando con la constancia del turno perdido, llevar DNI, Carnet de Vacunación COVID-19 de la primera dosis.

‘De esta manera, recibirán la segunda dosis y quedará completo el esquema de vacunación’, expresaron desde Salud Pública.

Otras Noticias