INENTENDIBLE

Escándalo: la vice del Foro de Abogados hizo un polémico posteo para empleados públicos

Esta publicación desató un fuerte repudio de estos trabajadores. Además provocó que el presidente de este ente se manifestara en contra del posteo de Lloveras.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 08:01

Durante las últimas horas del pasado martes se desató una fuerte polémica en las redes, en la provincia de San Juan. Todo sucedió luego de que la vicepresidenta del Foro de Abogados hiciera una escandalosa publicación sobre los empleados públicos. Este posteo no cayó para nada bien en el sector y provocó que hasta el presidente de la institución repudiara el posteo de la vice.

Sofía Lloveras, la autoridad que quedó en el ojo de la tormenta, había compartido un video de YouTube en su cuenta de Facebook. El mismo llevaba el título de: "La copulación de Almiro, el dios griego que creo a los…". El mismo tiene una duración de 54 segundos en los que solamente se ve la foto de una estatua de un hombre teniendo relaciones sexuales con una tortuga.

Un hombre copulando con una tortuga, el posteo que realizó Lloveras

"Según el mito Almiro fue expulsado de los cielos, no queriendo refugiarse en el ultramundo, se ocultó durante mil años en cuevas del Caribe. Almiro no lograba conseguir criatura para satisfacer su intensa lujuria, por lo que decidió buscar el animal más lento de la especie más lenta y consiguió una tortuga. La forzó a 100 noches de coito repetido sin descanso ni pausa", expresaba la filmación.

Sobre el final de la grabación se menciona que de ese acto sexual nacieron los empleados públicos, conservando su figura humana y la lentitud de la tortuga. Esto fue fuertemente criticado por estos propios trabajadores. La polémica se hizo tan grande que Marcelo Álvarez, actual presidente del Foro de Abogados, decidió expresarse en contra del posteo de Lloveras.

El mensaje de repudio de Álvarez

"Quiero manifestar mi total solidaridad con todos los empleados públicos y privados de San Juan, que se han visto agredidos por las publicaciones efectuadas en el día de la fecha por la Sra. Vice Presidente del Foro de Abogados, Dra. Sofia Lloveras, mediante sus cuentas personales de Facebook e Instagram, en donde con un razonamiento absolutamente degradante y despectivo se ha referido a cada uno de ellos", redactó Álvarez.

Este es el polémico video en cuestión:

 

Otras Noticias