UN ALIVIO

¡Apareció Américo!: encontraron al hombre con demencia que salió de su casa y se perdió

El adulto mayor que se había ausentado de su casa este jueves en la siesta, fue hallado en buen estado de salud.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:57

Luego de que su familia lo buscara desesperadamente, apareció Américo. Se trata de un hombre con demencia el cual había salido de su casa en Capital este jueves en la siesta y se había perdido. La nieta del adulto mayor contó a Diario 13 que lo encontraron en buen estado de salud.

Los familiares del aparecido sanjuanino lo buscaron en las inmediaciones del domicilio, pero a su vez realizaron la denuncia en la Comisaría 5º. Efectivos policiales de esa dependencia policial capitalina se sumaron a la búsqueda. Finalmente, en la intersección de Rivadavia y República Argentina fue hallado.

Vecinos y comerciantes de las cercanías de su domicilio contaron a la familia que lo habían visto alrededor de las 14:30 caminando cerca de la Terminal, en las inmediaciones del Frigorífico Napoli, como yéndose hacia el centro sanjuanino. Su familia, que vivió momentos de desesperación, acudió a las redes sociales para darle difusión a la perdida de Américo. Afortunadamente, el hombre ahora esta con sus seres queridos.

Otras Noticias