PASO A PASO

Principio de solución para vecinos que reclamaron por el agua con un corte de ruta

Desde Energía San Juan se llamaron a silencio, pero desde el Municipio hablaron con los vecinos para darles una respuesta.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 20:13

La jornada de este jueves se vio envuelta en problemas para los sarmientinos. Es que desde hace más de una semana los vecinos de Cañada Honda no tienen en funcionamiento la bomba de agua, por lo que la falta de suministro los llevó a manifestarse y cortar la ruta 153. 

Luego de indagar, CANAL 13 SAN JUAN se comunicó con el encargado de Energía San Juan en Sarmiento, pero ante las consultas no dio respuesta alguna. Sin embargo a la hora de hablar con las autoridades del Municipio Sarmiento indicaron que escapaba de sus posibilidades la solución ya que esto era parte de un problema de energía. A pesar de ello el Intendente de Sarmiento buscó el modo de ayudar a los vecinos. 

De acuerdo a la información que brindaron a este medio, el Intendente Mario Martin fue a hablar con la comunidad para encontrar una solución ante la problemática. Además se pudo conocer que desde el área pertinente les suministraron el líquido a través de camiones sisternas. 

A pesar de la posible solución, cientos de trabajadores y parte de la comunidad se vio afectada ya que el corte llevó a que el tránsito no funcionara de manera normal y el paso estuviera interrumpido durante cerca de una hora.