HISTORIA DE VIDA

Su madre es sanjuanina y lo dio en adopción en San Luis: busca sus raíces

Se trata de Leonardo Sangoi, un hombre de 42 años, que desea saber si su madre biológica está viva y si quiere reencontrarse con él.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 21:10

Leonardo Sangoi es un hombre de 42 años que vive en Villa Mercedes, San Luis, y busca a su madre que es sanjuanina y lo dio en adopción cuando era chico. 'Es muy poca la información que tengo, según los datos que obtuve nací el 7 de marzo de 1979 pero me asentaron el 7 de mayo de 1979 en el Sanatorio Ramos Mejía de San Luis', detalló.

En este sentido, Leonardo explicó que tiene una hermana del corazón, que vive al lado de la casa donde se crió con sus padres adoptivos, quien lo ayuda a recolectar datos. 'Según averiguó ella, en el año 1979 mi madre biológica estudiaba en San Juan, no sé en qué ciudad, y me entregó en adopción a mi familia adoptiva', se explayó.

Leonardo Sangoi de niño

El hombre se enteró a los 28 años que fue adoptado y, ya con 42, no quiere pedir ni reclamar nada, su única intención es cerrar su historia. 'Simplemente quiero saber si está viva mi madre y si me quiere conocer. Dicen que era parecida a mí: pelo castaño y ojos verdes', describió Leonardo que hace años perdió a sus padres adoptivos.

Otro dato que le brindó su hermana del corazón (vecina) es que cuando su madre biológica estudiaba en San Luis vivía en un departamento de una pensión en calle Las Heras, entre calles Colón y Rivadavia. Quienes tengan información sobre la madre biológica o demás familiares de Leonardo Sangoi pueden contactarlo al 265 7600 631.

Padres adoptivos de Leonardo Sangoi