UN ALIVIO ENTRE LA PENA

Una caucetera encontró su celular con los recuerdos de su hermano fallecido

La joven buscó de manera desesperada el objeto que contenía fotos con su hermano Kevin Guevara quien falleció luego de ser atacado por delincuentes en Caucete.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:42

Guadalupe Guevara es la hermana de Kevin, el joven de Caucete que tuvo una trágica muerte. Es que él fue atacado por ladrones y el grado de violencia lo dejó agonizando durante un mes. Esta familia es nuevamente noticia porque la joven perdió celular donde guardaba todas las fotografías del chico y pidió  ayuda para recuperarlo. Pero esto fue hasta hoy.

En las redes sociales Guadalupe publicó: “Si encontraste un celular Motorola G8 frente al colegio Consolación en 25 de Mayo es mío. Lo perdí, por favor devolverlo porque lo necesito. Tengo fotos y videos de mi hermano Kevin Guevara que falleció hace tres años”. Al mismo tiempo agregó: “Agradeceré a quién me lo devuelva gracias. Llamar al 2644524123 o dejarlo en la Comisaría 10°”.

Sin embargo a pesar del enorme dolor que persiste por la pérdida de su hermano, hoy tuvo un día de alivió ya que logró recuperarlo. La joven confirmó en DIARIO 13 SAN JUAN que fue un señor llamado Rubén Orrego quien lo encontró y la buscaba para devolverlo. 

Al mismo tiempo Guadalupe indicó "Gracias a Dios lo recupere. Son muchas cosas. Realmente no importaba el celular sino el contenido".