PARTE DIARIO

Covid en San Juan: este domingo falleció una mujer de Capital

Desde el Ministerio de salud informaron que 8 sanjuaninos contrajeron el virus.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 20:07

El Ministerio de Salud Pública dio a conocer que en la jornada de este domingo se produjo solo un deceso a causa de covid. Al mismo tiempo indicaron que hay 8 nuevos casos positivos.  

La fallecida es una mujer de 63 años, oriunda de Capital, quien estaba internada en Clínica Santa Clara.. Por lo que el total acumulado de personas fallecidas en San Juan es de 1175. A la vez aludieron en su informe de salud que en las últimas 24 horas se registraron ocho nuevos casos positivos del virus. 

Por lo que el total de confirmados, desde el inicio de la pandemia, asciende a  71.864. Aunque en proceso infeccioso solo hay 455 pacientes. En tanto el total de personas recuperadas es de  70.345. 

Por otro lado mencionaron que se encuentran internados 65 pacientes en las áreas de COVID-19.  De ese total, 24 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 8 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Entre los internados en el área COVID-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas internados.

Otras Noticias