PREPARATE

San Juan tendrá una master class de la mano de un gran DJ nacional

Se trata de un mega artista que llevó su música a países como Holanda, España, Israel, entre otros.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 19:03

Desde la Dirección de Juventud lanzaron una variedad de opciones en el mes de la juventud, las mismas tienen como objetivo  potenciar la cultura de la música electrónica y su escena artística en San Juan a través de la capacitación formal. Es por esto que llega a la provincia un reconocido productor argentino y DJ para brindar una master class.

Se trata de Emiliano Folgar quien formó parte del dúo Interaxxis con el cual tuvo la oportunidad de llevar su música a países como Holanda, España, Israel, entre otros y así compartir cabina con destacados artistas. Ahora, Folgar avanza en su nueva etapa de su carrera con “Last Hope”, una producción con sonidos cargados de emoción.

 

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura a través de los beneficios del programa Emprendedor Cultural, un grupo de hacedores lanzan esta master class de música electrónica destinada al público en general, DJ y productores musicales.

Se desarrollará el viernes 1 de octubre de 17:40 a 22hs en el Centro Cultural Conte Grand, con cupos limitados y respetando el protocolo sanitario. 

Los interesados en participar tendrán la oportunidad de fortalecer los conocimientos y capacidades con una serie técnicas y fundamentos de producción, mezcla y masterización de la mano del talentoso productor Folgar.