Este miércoles

Con ofertas bárbaras, vuelve 'La noche de la pizza y la empanada' a San Juan

A nivel nacional hay récord de comercios adheridos, mientras que en la provincia, hay propuestas para todo tipo de bolsillos.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 09:02

Alrededor de 1.000 pizzerías y casas de empanadas de todo Argentina participan de esta nueva edición de "La Noche de la Pizza y La Empanada" que se realizará el martes 28 de septiembre, evento organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE)  junto a BA Capital Gastronómica. En ese sentido en la provincia habrá grandes promos desde los $300 en adelante.

En esta oportunidad, habilitada la libre circulación y con importante aforo en el interior de pizzerías, los locales adheridos podrán celebrarlo en el salón de los locales, mostrador, vereda, espacios abiertos, take-away & delivery dependiendo de la oferta que hayan dispuesto.

Se incluyen descuentos del 50%, 40%, 30%, 2x1, pizza grande al precio de la chica, bebidas sin cargo; según el establecimiento.

En ese contexto, en San Juan hay promos imperdibles desde $300 en pizzas y empanadas de distintas variedades y locales de distintos departamentos ya se sumaron. Ingresando al mapa de APPYCE se puede acceder al dato de comercios, promos disponibles y precios.

No te pierdas nada y entrá a https://www.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/mapa/