Último adiós

Jáchal llora la muerte de un querido vecino

Se trata de un hombre muy querido en el departamento, más conocido como el 'Ángel de la bicicleta'.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 10:08

Las redes sociales son herramientas habituales que usan los sanjuaninos para despedir cuando le toca partir de este mundo a un ser querido o algún personaje reconocido. En ese sentido, la gente del departamento Jáchal eligió usar la plataforma de Facebook para despedir a un querido vecino, más conocido como el ‘Ángel de la soledad’.

Se trata de Don Sabino Cabanay, una persona muy querida por los jachalleros, quien falleció a los 96 años de edad. El hombre era apodado de esa manera porque era muy frecuente verlo circulando en su bicicleta por las calles del departamento, ya sea para hacer las compras del día o cualquier otro tipo de tarea.

“Adiós a don Sabino Cabanay ‘El ángel de la bicicleta’ se marchó rumbo al cielo, las calles de Jáchal lo van a extrañar arriba de su bicicleta haciendo las compras”, fueron algunos de los mensajes que compartió Roberto Ruiz, vecino del departamento.  El mismo compartió un viejo video publicado hace algunos años atrás cuando Sabino hacia sus compras en bicicleta.

Adiu00f3s a don Sabino Cabanay "El u00e1ngel de la bicicleta" se marchu00f3 rumbo al cielo, las calles de Ju00e1chal lo van a extrau00f1ar arriba de su bicicleta haciendo las compras

Posted by Roberto Ruiz on Monday, September 27, 2021

“Vivir, trabajar y comer”, es la receta para poder mantenerse a lo largo de los años y vivir durante tanto tiempo decía ‘El ángel de la bicicleta’ en aquella oportunidad, cuando era consultado por sus vecinos mientras hacía las compras. “Nuestras condolencias a la familia y amigos. Vuela alto Sabino. Gracias por tanto, y qué brille para él la luz qué no tiene fin”, fue otro de los mensajes compartidos por una radio local.