HISTORIAS DE SANJUANINOS

Un joven de Angaco se accidentó y ahora necesita ayuda para adquirir prótesis

Facundo González fue víctima de la imprudencia y ahora le deben reconstruir su rostro. Por ello es que la familia pide ayuda para la compra de los elementos necesarios.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 20:08

El pasado fin de semana Facundo González de 19 años, circulaba en bicicleta y un motociclista lo atropelló. El hecho sucedió en las calles Rawson y 9 de Julio, en Angaco. Por el impacto, el joven "voló" del rodado y cayó, sufriendo el mayor daño en su cara. El caso tuvo varios testigos, pero aún no hay detenidos.

De acuerdo a lo que comento Milagros González en COMPACTO 13 este joven estudiante fue trasladado primero al Hospital Rawson, pero por falta de camas debió ser trasladado al Hospital Privado donde fue internado en Terapia Intensiva.  Sobre su actual estado ella indicó "A mi hermano tienen que reconstruirle pómulo izquierdo y mandíbula del lado derecho. Los tiene destruidos. Se necesitan distintas placas de titanio para colocarle en una cirugía reconstructiva ya que todo el golpe lo recibió en la cara". 

Durante la entrevista en CANAL 13, la hermana destacó que Facundo no cuenta con obra social por lo que la familia y los amigos se están moviendo para conseguir el dinero y comprar las placas de titanio y todo lo necesario.

Familia y amigos de Facundo 

 

Otro de los datos que aporto Milagros es que el golpe fue sumamente duro que le afectó su cara y sus pulmones. Si bien aún no conocen con exactitud el costo de las prótesis, sin embargo están juntando el dinero ya que los primeros números que encontraron valúan lo necesario en dólares. 

Milagros también señaló que mucha gente los esta ayudando y sumándose a la campaña para ayudar a Facu, incluido el intendente de Angaco, Carlos Roberto Maza Peze.