PARA SABER QUE ESTUDIAR

Atención alumnos: el jueves 30 comienza la Feria Educativa virtual de la UNSJ

Laura Garcés, secretaria de Extensión Universitaria contó en Compacto 13 que este año se hará en conjunto con el Ministerio de Educación de San Juan y la Universidad Católica de Cuyo.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 21:02

El jueves 30 de septiembre comenzará la Feria Educativa Virtual de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ). Este año, al igual que en el 2020, se llevará a cabo bajo la modalidad virtual y en conjunto con el Ministerio de Educación y la Universidad Católica de Cuyo. La secretaria de Extensión Universitaria, Laura Garcés contó este miércoles en Compacto 13, que el mismo jueves en el rectorado se realizará el acto de presentación de las tres páginas donde los jóvenes podrán ver la oferta educativa.

Es importante señalar que las tres páginas de las instituciones participantes de la feria, estarán habilitadas durante todo el resto del 2021 para que los jóvenes puedan ingresar y ‘curiosear sobre las carreras que pueden estudiar’.

En el caso de la UNSJ, la feria tomará un viejo lema que reza: ‘Estudia en la Nacional’. La idea es enfatizar que significa estudiar en la universidad pública, señaló la Secretaria de Extensión Universitaria. En la página de la UNSJ los futuros universitarios podrán ingresar a diferentes links que los llevaran a conocer las 62 carrearas, las áreas de deportes, becas, salud universitaria, la oficina de violencia de género, y demás áreas y actividades que ofrece la vida universitaria.