OFICIAL

La app "Cuidarlos" ya tiene más de 200 cuidadores inscriptos

Se trata de la a plataforma permite que los cuidadores interesados puedan registrar su perfil, exponer sus antecedentes, habilidades, cursos y capacitaciones, horarios disponibles, tareas que están dispuestos a realizar, así como sus áreas de experiencia entre otras cosas, para ofrecer sus servicios a toda la comunidad.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 17:01

Gustavo Sprei quien es Coordinador del Observatorio Desarrollo Social dio a conocer en BANDA ANCHA que la aplicación "Cuidarlos" tiene un amplio abanico de profesionales y que incluirá novedades a partir de los pedidos de la población. 

De acuerdo a lo que dio a conocer el funcionario, "San Juan es una provincia pionera en lo social. Esto se vislumbra con la aplicación, la cual es  la primera  que permite optimizar y crear trabajo en la  industria del cuidado". Se trata de la aplicación "Cuidarlos", la cual permite que los cuidadores interesados puedan registrar su perfil, exponer sus antecedentes, habilidades, cursos y capacitaciones, horarios disponibles, tareas que están dispuestos a realizar, así como sus áreas de experiencia entre otras cosas, para ofrecer sus servicios a toda la comunidad.

Según manifestó Sprei en la misma se encuentran familiares con cuidadores certificados por la Dirección del Adulto Mayor y por fundación Favaloro. "Lo que se necesita es la familia conozcan esta aplicación lo que permite es que hay seguridad"

Para finalizar indicó que "ahora se han incorporado de niñera a pedido de la gente". Ellas estarán  debidamente certificadas para seguir con el lineamiento actual.