OPORTUNIDAD

¿Tenés que sacar el carnet? Emicar irá a tres departamentos

Los interesados podrán inscribirse para los operativos que se realizarán en octubre y noviembre. Mirá cómo acceder.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 18:00

Emicar continúa realizando operativos para que los sanjuaninos de distintos puntos de la provincia puedan sacar su licencia de conducir. En este sentido, los próximos cursos para tramitar el carnet durante los meses octubre y noviembre se llevarán a cabo en Valle Fértil, Pocito y Ullum, en diferentes lugares dispuestos por sus respectivas municipalidades, con el fin de facilitarle este requisito para manejar a sus vecinos.

En Valle Fértil, el operativo se hará en octubre pero las inscripciones ya están abiertas de lunes a viernes, de 7 a 12, en la Oficia de Turismo del departamento. La misma está ubicada en calle General Acha 1062, en San Agustín, lugar al que los interesados deberán presentarse con DNI y fotocopia, con domicilio en el departamento. Además deberán abonar $870 del curso y $600 del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito.

En Pocito, el operativo se realizará el 25 y 26 de octubre. Los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes de 8 a 12 en el estadio Marcela García, en calle Picón y Furque de villa Aberastain. También deberán llevar DNI y fotocopia, con domicilio en el departamento, y $1.470 para abonar el curso ($870) y el CENAT ($600). El curso y examen teórico será el 1 de noviembre y el examen práctico se llevará a cabo el 6/11.

En Ullum, las inscripciones para el operativo estarán abiertas hasta el 1 de noviembre en la Secretaría de Gobernación Municipal. La oportunidad también estará destinada a vecinos de Zonda. Los interesados deberán llevar DNI y fotocopia, con sus respectivos domicilios, y $1.470 para abonar el curso y el CENAT. El curso y examen teórico se llevará a cabo el 8 de noviembre, mientras que el examen teórico será el 10/11.