Temazo

Figura en la cancha y en la música: un futbolista la rompió en el video de Omega

Se trata de un jugador del club Sportivo Desamparados que protagonizó junto a su hermana el nuevo tema lanzado por la banda sanjuanina.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 12:25

Hablar de Pablo Jofré o alguno de sus hermanos en el  ámbito del futbol es algo común pero si el jugador protagoniza un nuevo tema lanzado por Omega, ya no es algo habitual. Es que el ‘peka’, como se lo conoce en el ambiente, se animó a la actuación y la rompió toda junto a su hermana en el video publicado por la banda sanjuanina.

Omega y Emiliano Quintero, un policía que también brilla en el género tropical, están de estreno. Es que desde la medianoche de este viernes lanzaron en conjunto el videoclip de "Cuando falla el amor", una cumbia romántica que ya superó las 1.200 reproducciones en la plataforma de YouTube. 

Pese a que la versión cantada durante el video suena muy bien, la actuación de un conocido futbolista de la provincia se robó todas las miradas. Se trata del jugador de Sportivo Desamparados, Pablo "Peka" Jofré, el volante de 30 años que se sumó al tema de Omega con una particular historia contada a través de los 3:10 minutos que dura el tema.

Es que el futbolista sanjuanino fue el encargado de protagonizar la historia de desamor que relata el tema elegido por la banda cuartetera y el artista Emiliano Quintero. Sin embargo, el ‘peka’ no fue el único que puso la cara en el tema musical, sino que lo hizo acompañado de su hermana, la joven Martina Jofré, quien actuó como su pareja a lo largo del material audiovisual.