ESTA TARDE

Inauguraron la plaza Papa Francisco en el barrio CGT en Chimbas

El acto estuvo encabezado por el intendente del departamento Fabián Gramajo, con la presencia de Monseñor Lozano y el gobernador Sergio Uñac. Se dejó emplazada una estatua de 2,6 metros con la figura del Papa Francisco, realizada por el escultor Ricardo Bustos.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 22:24

Durante la tarde de este jueves, se llevó a cabo la inauguración de le nueva Plaza Papa Francisco en el barrio CGT, en chimbas. El acto estuvo encabezado por el intendente del departamento Fabián Gramajo, con la presencia de Monseñor Lozano y el gobernador Sergio Uñac. En el espacio verde se dejó emplazada una estatua de 2,6 metros con la figura del Papa Francisco, realizada por el escultor Ricardo Bustos.

En el lugar, Gramajo agradeció la presencia del personal de salud, “agradecemos al doctor Coria y al doctor Paredes que nos acompañan y que hacen un gran trabajo para que de a poquito vamos recuperando la salud con la vacunación”, dijo el mandatario municipal. Agradeció además a quienes trabajaron el a obra, que se entraban en el lugar.

Era un sueño poder lograr este espacio público que es de todos, el cual nos comprometimos hace algunos años en poder recuperarlo. Nos comprometimos a poder iluminar el barrio Virgen de Fátima, nos comprometíamos a iluminar y cemafokrizar el barrio Los Andes y con Sergio nos comprometíamos en esa gran obra en la autopista de la ruta nacional 40”, expresó Gramajo.

El gobernador también dio una palabra y se refirió a la paz social como una condición necesaria para el bienestar. “Es una condición fundamental para construir cualquier tipo de proyecto personal, familiar, empresarial, industrial social religioso, hay paz social en san juan y lo que tenemos que hacer es cuidarla”. En el marco de la inauguración expresó que, “es un gusto poder inaugurar esta plaza papa francisco con todo lo que esto significa un gusto al invitación del intendente y la presencia de Monseñor Lozano”.

Otras Noticias