JÁCHAL

Piden cadenas de oración para un joven que está grave tras un accidente

Se trata de Enzo Moreno quien protagonizó un siniestro vial y ahora lucha por su vida en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 21:55

Un grave accidente ocurrió en la madrugada de este domingo en el departamento de Jáchal. A raíz del siniestro un joven identificado como Enzo Moreno pelea por su vida en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, por lo que familiares y amigos piden cadena de oración para su pronta recuperación.

El siniestro vial sucedió sobre calle Florida, a pocos metros de donde funciona el Concejo Deliberante de Jáchal, según precisaron fuentes policiales a Actualidad Jachallera. En un primer momento, Moreno fue asistido en el Hospital San Roque pero debido a que su estado de salud se agravó fue trasladado hasta el nosocomio capitalino. El joven jachallero ya fue operado pero aún se encuentra grave.

Moreno está a un paso de recibirse de profesor de Educación Física y le apasiona el fútbol. Tanto el joven como sus padres son muy queridos en el departamento jachallero por lo que el pedido de oración pronto se viralizó en redes sociales, este domingo. El caso del accidente se encuentra a cargo de la Comisaría 21ra.

Galería de fotos

Otras Noticias