TRISTEZA

Conmoción por la muerte de un conocido bioquímico sanjuanino

El reconocido personal de salud fue despedido por el Ministerio de Salud Pública tras su fallecimiento. Se destacó por su lucha contra el dengue y el coronavirus.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 22:55

Un fallecimiento puso de luto a todo el sector de salud de San Juan, en especial al Ministerio de Salud Pública. A causa del Covid 19 perdió la vida Carlos Saavedra, un reconocido bioquímico sanjuanino que luchó contra la enfermedad del dengue, pero también contra el coronavirus.

Desde el Hospital Rawson lo despidieron destacando su labor a través de un sentido mensaje vía redes sociales. El profesional de la salud se desempeñó en el sector de Virología del centro de salud capitalino y en el área Covid 19. ‘El Hospital Guillermo Rawson transmite sus condolencias a los familiares y amigos por el fallecimiento del Dr. Carlos Saavedra y rogamos por su eterno descanso’, expresó el texto de despedida.

Asimismo, desde la cartera sanitaria local lo despidieron con un sentido mensaje a través de redes sociales. ‘Desde la Cartera Sanitaria, División Bioquímica y Equipo de Salud del Hospital Dr. Guillermo Rawson envían las condolencias y compañía espiritual para toda su familia’, manifestó el breve comunicado.