Este martes

Increíble temporal de lluvia y granizo en Sarmiento

Vecinos de la zona grabaron una importante caída de granizo que se dio en la zona de La Cienaguita.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:59

Un increíble temporal de lluvia, granizo y viento azotó la localidad de Cienaguita, en Sarmiento, sorprendiendo en parte a los vecinos de la zona que filmaron asombrados lo ocurrido en su tierra.

Cabe destacar que el Servicio Meteorológico Nacional había pronosticado que para este martes iba a haber presencia de ráfagas y lluvia en todo el territorio provincial. Pee a que se notó el cambio de tiempo en todo San Juan, con la baja en la temperatura, fueron algunas localidades las que se vieron sorprendidas por el temporal de lluvia y granizo.

Cienaguita es una localidad sarmientina que se encuentra al oeste de la villa cabecera Media Agua. Dónde también se registraron lluvias y granizo fue en Cochagual Sur, según informaron. 

De acuerdo a los datos del tiempo para este martes, la máxima será de 17ºC. Se espera que el cielo esté mayormente nublado en la madrugada y ya para el resto del día, la presencia de chaparrones. Hay una posibilidad de que llueva del 40%.El SMN lanzó una alerta temprana por fuerte viento en Cordillera, que afectara a la zona que atraviesa a los departamentos Iglesia y Calingasta.

Otras Noticias