ALERTA

Por el clima: suspendieron las actividades en los Institutos Preuniversitarios

De acuerdo a lo que informaron desde la UNSJ, en la tarde de hoy no habrá actividad. En tanto en las facultades quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:22

La lluvia azotó varios sectores de San Juan, inclusive el viento también fue una consecuencia para que desde la Universidad Nacional de San Juan informaran que en la jornada de este martes no habrá actividades en los establecimientos de los institutos Preuniversitarios. 

 Concretamente fue por el alerta meteorológico por frente frío del sector de sur, emitido por Defensa Civil, que tomaron la decisión de suspender las actividades en los Institutos Preuniversitarios a partir de las 13 horas.

Al mismo tiempo detallaron que esta medida responde a la recomendación sanitaria realizada por el Comité Central de Higiene y Seguridad de la Universidad Nacional de San Juan.

Por otro lado señalaron que las actividades en las Facultades y Escuela de Ciencias de la Salud quedan a criterio de la respectiva autoridad, es decir de los decanos.