PANDEMIA

San Juan contabilizó 45 contagios nuevos y dos fallecidos en un día

La información es provista por el Ministerio de Salud Pública mediante un parte que se actualiza cada 24 horas.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 19:46

Este martes el Ministerio de Salud Pública informó que, en las últimas 24 horas, se confirmaron dos decesos a causa de coronavirus y 45 casos nuevos. Asimismo actualmente hay 538 pacientes cursando la enfermedad en la provincia.

La cartera sanitaria informó que los fallecidos son un hombre de 76 años, oriundo de Chimbas, quien permanecía internado en la Clínica Santa Clara; y una mujer de 78 años, de Capital, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento.

Por otro lado, actualmente hay 93 personas internadas en las diferentes áreas de coronavirus de San Juan. De ese total, 58 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 30 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. También se incluye un paciente pediátrico y una embarazada hospitalizados.

Asimismo se da a conocer que hasta las 19.00 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

-Nuevos casos: 45

-Total confirmados: 71.429

-Pacientes con proceso infeccioso: 538

-Personas fallecidas (acumulado): 1.151

-Recuperados: 69.740

-Test negativos: 938