EL INFIERNO DE UNA FAMILIA

Triste historia de cordobeses que viven en la terminal de San Juan

La pareja fue engañada con un presunto trabajo y ahora están varados. Lo único que quieren es volver a su ciudad de origen.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 20:11

Ariel Gaggiotti y Carmen Suárez son una pareja de cordobeses que fueron engañados en la buena fé. Ellos llegaron a San Juan por trabajo y su empleador nunca apareció por lo que ahora viven desde hace 14 días en la Terminal. 

Ellos llegaron a la provincia con ambición de crecer pero Carlos Diaz quien los había contactado jamás apareció y ellos quedaron varados en el punto de encuentro. El hombre les prometió trabajo y hogar en una finca en Caucete, pero la mentira se hizo clara al no volver a contactarse con esta pareja que quedó desolada. 

"Nosotros decidimos venirnos para estar bien económicamente" señaló Ariel a CANAL 13 SAN JUAN. Pero hoy se ven en su peor momento ya que no tienen donde dormir y se les agotaron sus últimos recursos económicos.  "Nos encontramos ahora sin plata sin comida, él jamás nos atendió" detalló el damnificado. 

"Mi señora tiene problemas de salud y ahora está durmiendo sentada hace 14 días en la terminal de San Juan" mencionó, a la vez indicó " y se ha vuelto insostenible". Sus noches son peores ya que tal como aludió " Por las noches lloramos al vernos en la calle y abandonados". 

Hoy su mayor deseo es volver a su hogar, por tal motivo sostuvo "ojalá que alguien nos pueda ayudar para podernos volver a Cordoba y buscar un nuevo trabajo". Entre los detalles que brindó a este medio indicó que se alimentan con pan que les dan en la panaderías o lo que le convidan los indigentes del lugar. 

El calvario de ellos es terrible ya que en una oportunidad alguien que se le acerco a Carmen con una propuesta deshonesta.  Por ello reforzó "Acudimos a la solidaridad de la gente porque no encontramos respuesta de la persona que nos iba a contratar y de nadie más,  quizás alguien nos puede ayudar con lo que pueda para poder reunir un dinero y  salir este infierno".  

Otras Noticias