GRAVE

La hicieron completa: cayeron con drogas, armas y dinero en Caucete

Se trata de dos personas que fueron detenidas en horas de la madrugada de este miércoles 8 de septiembre.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:58

En horas de la madrugada de este miércoles 8 de septiembre en la provincia de San Juan se produjo una impactante detención. Se trata de dos personas que circulaban en un automóvil transportando armas, drogas y dinero. Esta pareja fue aprehendida por efectivos policiales en el departamento Caucete.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se registró en la intersección de calle San Isidro y Ruta 20, a las 01:45. Allí se encontraba personal del Comando Radioeléctrico Este que vio a dos sujetos que se desplazaban en un auto modelo Ford Falcon, actuando de manera extraña.

Debido a esto se realizó un dispositivo de prevención en el cual interceptaron a los sospechosos y los entrevistaron. Gracias a ello se encontró entre sus pertenencias una manopla, un cuchillo de carnicero de 30 cm, estupefacientes y 43.000 pesos argentinos. Ante esta situación llegó al lugar efectivos de Drogas Ilegales.

Estos trabajadores lograron constatar que se trataba de cannabis, por lo que se procedió a secuestrar todos los elementos. De esta manera el acompañante, un sanjuanino de 35 años de apellido López, quedó vinculado a una causa por tenencia de estupefacientes. Por otro lado el conductor, Mercado de 29 años, corrió la misma suerte pero por portación de arma blanca.