Este jueves

Lamentable acto de vandalismo en una EPET populosa de San Juan

Se trata de un conjunto de pintadas que aparecieron en la fachada del edificio que alberga la institución educativa ubicada en Capital.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:26

En la mañana de este jueves aparecieron una serie de lamentables pintadas en la fachada de la una populosa escuela ubicada en la ciudad de San Juan. Se trata de la EPET N°2, quien amaneció con algunos grafitis vandálicos en algunas de sus paredes.

Según pudo observar personal de Diario 13, en las imágenes se puede leer que una de las leyendas grafiteadas tiene la palabra Cuyo, mientras que el resto son grafitis que nada tienen que ver con algún tipo de arte.

Cabe destacar que en el lugar se está trabajando porque el terremoto de 6.4 grados con epicentro en San Juan ocurrido en enero pasado causó grandes pérdidas materiales y daños en edificios de distintos puntos de la provincia y, las escuelas no fueron la excepción. Es por eso que desde entonces el Ministerio de Educación trabaja en reparar los daños de los cerca de 110 edificios escolares que se vieron afectados por el movimiento telúrico, entre ellas, la EPET N°2.

Sin embargo, en las últimas horas las paredes que habían sido recientemente pintadas en en el edificio ubicado en calle Catamarca e Ignacio de la Rosa, fueron rayadas con aerosol. De manera que cuando todavía resta culminar la obra, algunas paredes ya quedaron arruinadas por este tipo de acto vandálico.

Otras Noticias