PANDEMIA

San Juan reportó un fallecido de 59 años y 40 casos nuevos en un día

El hombre oriundo de Capital se encontraba internado en el Sanatorio San Juan. La información es provista por el Ministerio de Salud Pública.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 19:45

Este jueves el Ministerio de Salud Pública informó que, en las últimas 24 horas, se registró un deceso a causa de coronavirus y 40 casos nuevos. También se encuentran 573 personas con proceso infeccioso de la enfermedad en toda la provincia.

En cuanto al fallecido, se trata de un hombre de 59 años, oriundo de Capital, quien permanecía internado en el Sanatorio San Juan. El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento.

Por otro lado, hay 85 pacientes internados en las áreas de coronavirus de San Juan. De ese total, 52 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 28 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Además, se incluye un paciente pediátrico hospitalizado por la enfermedad.

Se da a conocer que hasta las 19.00 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

-Nuevos casos: 40

-Total confirmados: 71.530

-Pacientes con proceso infeccioso: 573

-Personas fallecidas (acumulado): 1.155

-Recuperados: 69.802

-Test negativos: 752

Camas de Terapia Intensiva
​​​​