Tras la nota de Canal 13

Sorprendieron a la mamá que en Reyes pedía ayuda para sus 7 hijos

Se trata de Tamara, quién había contado en Canal 13 que Melchor, Gaspar y Baltazar no habían llegado a tiempo para sacarle una sonrisa a sus niños.
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:33

Durante este fin de semana, numerosas muestras de afecto llegaron al mensajero de Canal 13 San Juan a través de fotos y videos. Allí se podía ver como Tamara, la mamá que en Reyes había pedido ayuda para sus 7 hijos, fue sorprendida con grandes bolsas de regalo para sus pequeños.

Un grupo de amigos, identificados como ‘La Nueva Generación de la Hinchada de San Martín de San Juan’ se acercó por las instalaciones donde vive Tamara junto a sus 7 hijos, para entregarle grandes bolsones de mercadería y regalos.

Según comentó Tamara a Canal 13, tanto ella como sus hijos están muy agradecidos por la ayuda que recibieron. “Me llevaron mercadería, ropa, juguetes y mis niños están muy contentos por esto”, comentó.

Al mismo tiempo manifestó que estaba agradecida por estos gestos, ya que se le resultaba bastante complicado contentar a sus niños por las condiciones en las que viven y la poca falta de oportunidades. ‘No es simplemente un juguete, sino más que nada sacarles una sonrisa a mis hijos’, había dicho Tamara, la mamá sanjuanina que fue duramente criticada en las redes por pedir ayuda para llevarles un regalo a sus hijos en Reyes Magos.

Es que la mujer había publicado en su cuenta de Facebook para ver qué podía llegar a conseguir para sus pequeños. Sin embargo mucha gente la criticó porque tenía 7 chicos y le dijeron que cobraba una pensión. “Yo cobro la asignación por los 5 chicos más grandes nada más. Porque los otros dos no entran y la pensión la estoy tramitando, pero tarda en salir’, había explicado la mujer ante el móvil de Canal 13.

‘Pensé que había gente solidaria y que tiene un corazón más grande. No me imaginé que iba a haber mucha gente que en vez de tener corazón tiene piedra y siempre critican, siempre te juzgan sin saber cómo es la situación’, agregó días atrás Tamara, quien había sido señalada por ‘mala madre’.