TERCERA OLA

Anchipurac extremó medidas sanitarias para las visitas guiadas

Desde Centro Ambiental explicaron que los recorridos turísticos continuarán pero con estrictas normas de prevención ante el COVID-19.
martes, 11 de enero de 2022 · 11:40

Ante el avance de la tercera ola y el exponencial aumento de caso de COVID-19 en la provincia, el Centro Ambiental Anchipurac informó que las visitas guiadas seguirán desarrollándose, no obstante, los visitantes deberán presentar una serie de requisitos sanitarios. Entre los requisitos, PCR negativo con vigencia de 72 horas previas

El Centro Ambiental, dispuso una serie de normas sanitarias que deberán respetarse al momento de hacer la visita, según informaron, será obligatorio presentar un PCR negativo con vigencia de 72 horas, certificado de vacunación completo o Pase Sanitario. Además, destacaron que esta medida rige a partir de los 5 años de edad.  

También, destacaron que los visitantes deberán extremar los protocolos sanitarios, por lo tanto, es obligatorio el uso del cubreboca, el distanciamiento social y el uso de alcohol. 

Además, recomendaron que los visitantes lleguen 15 minutos antes para registrar sus datos y cumplir con las normas preventivas contra el virus.