A 10 DÍAS DEL FEMICIDIO

'Yose QEPD': el desgarrador homenaje de la familia de la pequeña Yoselín

Los seres queridos de la niña de 10 años que fue salvajemente asesinada a puñaladas decidieron construir un pequeño recordatorio de lo sucedido.
martes, 11 de enero de 2022 · 09:38

Cuando ya se cumplieron los primeros 10 días del aberrante femicidio de la pequeña Yoselí, sus familiares decidieron rendirle un emotivo homenaje. Los allegados de la víctima hicieron una pequeña construcción de cemento en donde colocaron su nombre, justo en el lugar donde fue hallado su cadáver.

Yoselí Ailén Rodríguez Pereyra fue hallado sin vida el pasado 1 de enero luego de ser asesinada de 10 puntazos en el departamento Sarmiento. Desde el primer momento sus familiares siguen pidiendo justicia y para que su lucha no sea olvidada decidieron rendirle un pequeño homenaje a la víctima.

Sus seres queridos colocaron una suerte de placa de cemento precisamente en el lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Yoselí. Escribieron 'Yose. QEPD. 2002', sobre el cemento en ese descampado donde todo ocurrió. La familia Rodríguez decidió crear este recordatoria el pasado domingo para elevar aún más su lucha. 

El homenaje de la familia de Yoselí

"A ti te arrastró entre espinas y tierra. Ni a un animalito se le hace eso. Te cortó las alas, te apagó tus sueños y nos dejó un vacío a toda la familia este hdp. Saquenlé los beneficios, que sea perpetua, que sufra. No se merece nada si dejó sin vida, sin sueños y nos dejó sin nuestra Puka, sin nuestra bailarina. Quién puede creer que con tanta maldad nos arrebataste a nuestra niña. Hay q hacer justicia por tu memoria, por el dolor que te causó y el dolor que nos dejó", publicó una de las tías de Yoselí.

Otras Noticias