Pandemia

La intendenta de Caucete está aislada por contacto estrecho

Romina Rosas tiene sintomatología leve y deberá aislarse por 7 días, según informaron en un comunicado
domingo, 16 de enero de 2022 · 13:33

La jefa comunal de Caucete, Romina Rosas deberá aislarse por 7 días, mas 3 de cuidados especiales por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.

Así lo informó en un comunicado de prensa el municipio, quien detalló que la intendenta se encuentra cumpliendo aislamiento en su domicilio, desde el jueves último, y deberá aislarse con los criterios estipulados por las nuevas disposiciones del Consejo Federal de Salud.  

“Recien el viernes en la noche comenzó con la sintomatología” contaron allegados a la funcionaria.

“Deberá aislarse por 7 días, más 3 días de cuidados especiales, al considerarse caso confirmado de Coronavirus por criterio clínico epidemiológico” explicó el parte de prensa.

Comunicado

“La Municipalidad de Caucete informa que, a raiz de un contacto estrecho positivo de COVID-19, la Intendente de Caucete, Romina Rosas, se encuentra cumpliendo aislamiento en su domicilio, presentando sintomatología leve.

Según las últimas disposiciones del Consejo Federal de Salud, la Intendenta deberá aislarse por 7 días, más 3 días de cuidados especiales, al considerarse caso confirmado de Coronavirus por criterio clínico epidemiológico”

Otras Noticias