DAÑINOS

Buscan a sujetos que fueron ‘pillados’ por el CISEM cortando la luz en la Estación Mitre

Los responsables del corte de energía en la zona de paraje de colectivos quedaron retratados por las cámaras de seguridad.
lunes, 17 de enero de 2022 · 20:01

El domingo por la noche, alrededor de las 21:30, sujetos se acercaron a la Estación de Colectivos Mitre, y aprovechando la poca gente que había en ese momento cortaron la luz del lugar. Cuando los individuos vandalizaron la alimentación del lugar, tampoco había unidades levantando o dejando pasajeros, contaron autoridades del Ministerio de Gobierno a Canal 13.

Según detalló la fuente, la ‘gracia’ de los sujetos fue registrada por las cámaras de seguridad del lugar. Sin duda los responsables del apagón, no tuvieron en cuenta que el CISEM monitorea el lugar de gran circulación. Gracias a los registros del accionar de los vándalos, ahora son buscados por ello.

En las imágenes se puede ver perfectamente el accionar de los sujetos, quienes, aprovechando la soledad del lugar, rompieron las cajas de electricidad de la estación de trasbordo, para luego bajar las térmicas, dejando el lugar totalmente a oscuras. Cabe señalar, que el lugar non se nutre de electricidad del alumbrado público, sino que lo hace con sus fuentes propias las cuales fueron violentadas.

Por este acto vandálico, desde el Ministerio de Gobierno aseguraron a Canal 13, que en las siguientes horas harán un análisis de las imágenes, para determinar quiénes fueron los responsables.

El corte no duró mucho más de media hora, señalaron desde la cartera de Gobierno. Desde las cámaras del CISEM se dieron cuenta de lo que había ocurrido, se comunicaron con las autoridades pertinentes, y personal de mantenimiento llegó hasta la zona para solucionarlo.