CRUDO RELATO

El calvario de una mamá y su hija: denunció que un remisero se masturbó en pleno viaje

La víctima iba con su pequeña hija de 5 años cuando el sujeto comenzó a insultarla y a masturbarse mientras conducía al domicilio de la pasajera.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:53

Una joven mamá sanjuanina pasó un momento terrorífico con su pequeña hija de 5 años cuando se tomó un remis en el microcentro sanjuanino. La víctima de acoso y de violencia de género relató el momento en sus redes sociales, y luego de aportes de otras víctimas puedo realizar la denuncia ante la UFI CAVIG.

La sanjuanina habló en Diario 13 San Juan, donde expuso el momento y revivió 15 minutos de una pesadilla. La joven se tomó un remis en el microcentro de San Juan y, por amabilidad intentó entablar una conversación con el conductor quien amablemente le preguntó cómo estaba, ante la pregunta ella respondió que muy bien porque había podido resolver cuestiones legales con el padre de su hija y de la cuota alimentaria. Lo que nunca se imaginó F. B., fue la reacción del chofer.

El sujeto comenzó hacer comentarios machistas y a insultarla. 'Me dan asco la minas tan hijas de p… como vos, estoy en contra de eso, yo tengo 7 hijos y no me hago cargo de ninguno', relató F.B.

La chica, con la voz quebrada explicó que comenzó a asustarse porque el sujeto empezó a levantar la voz y seguía agrediéndola verbalmente, y dijo 'yo me asusté porque el empezó a hablarme de su vida, empezó a insultarme, cruzó semáforos en rojo y casi chocó a una chica en bicicleta de Pedidos Ya, y no miraba para adelante'. Ante la imprudencia del chofer, la sanjuanina le pidió por favor que mirara hacia adelante y este le respondió, '¿qué tenés miedo?'.

La joven relató que cuando iba hacia el domicilio, este se desvió en sentido contrario y le solicitó que la dejará bajarse o la dejara en su casa, a lo que el remisero contestó subido de tono, 'y bueno decime pelo... de m…'.

Además, señaló que en un momento el conductor comenzó a tocarse los genitales, y luego se masturbó. 'Mi hija vio todo', se lamentó llorando y añadió, 'me siento culpable porque mi hija tuvo que ver y escuchar todo eso y no pude reaccionar rápido porque estaba en shock'.

Ante la desesperación, la joven mamá dijo que en la mochila siempre lleva su tijera de peluquería por lo que la sacó y la escondió, y señaló, ' pensé: si me toca, yo lo mato'.

Finalmente, llegó a su domicilio y relató que abrió la puerta y salió corriendo con su hija y alcanzó alguna de las bolsas con los artículos que había comprado. La joven afirmó que estaba bajo los efectos de algún estupefaciente y dijo 'me bajé corriendo y empecé a correr con mi hija, a los gritos me dijo “págame hija de p…”, aceleró el auto y se fue. Estaba drogado, hablaba muy acelerado y tenía las pupilas muy dilatadas cómo si hubiera estado “merqueado”, cómo dicen ahora'.   

Por el hecho, la victima realizó la denuncia correspondiente ante la Unidad Fiscal de Investigación CAVIG luego de recopilar datos del conductor y de haber recibido el apoyo de más de diez víctimas del violento. Además, explicó que una de las tantas ex del sujeto, se puso en contacto con ella y le manifestó su apoyo y le dijo que, 'es violento, y no se hace cargo de mi hijo, no me pasa la cuota alimentaria hace 9 años'.

 

Además, explicó que desde una conocida remisera sanjuanina se pusieron en contacto con ella para decirle que lo echaron hace más de dos años por malos tratos y violencia con las mujeres. La joven mamá con la voz quebrada y entre lágrimas pidió a todas las mujeres que tengan cuidado al momento de tomarse remises en la calle, y dijo, 'traten de usar la aplicación para tomarse un remis en la calle'.

Este medio reserva la identidad de las victimas y del agresor por prevención. 

Otras Noticias