COVID

Luego de las fiestas, los sanjuaninos fueron directo a hisoparse

El Estadio Aldo Cantoni fue escenario de la principal preocupación de la población post festejo de año nuevo.
domingo, 2 de enero de 2022 · 20:20

Este domingo ya cerrando los festejos de Año Nuevo y Navidad, el Estadio Aldo Cantoni se convirtió en un lugar requerido por los sanjuaninos que querían testearse. Es que cientos de personas se acercaron para sacarse la duda ante un potencial contagio. 

Lo que más rescataron es que la mayoría de las personas en la fila eran jóvenes. Sin embargo también fueron personas de avanzada edad quienes debieron esperar más de una bajo el fuerte sol de la provincia que superó los 40 grados.

Cabe decir que el Estadio Aldo Cantoni fue el único centro de testeo que estaba funcionando este domingo y hace tiempo que no tenía esta cantidad de personas esperando para hacerse un hisopado. Sucede que la cantidad de casos que se reportaron en la última semana, causó gran preocupación. 

Otro escenario que se vio este domingo es que los centros de vacunación tuvieron una asistencia extraordinaria también. Este mismo domingo 2 de enero entraba en vigencia el pase sanitario para eventos masivos, esto quiere decir que aquellas personas sin al menos dos dosis de vacuna contra el Covid-19 no podían ingresar a fiestas, boliches, campings u otros lugares similares. 

 

Otras Noticias