TRISTEZA EN REDES

"Voy a amarte para toda la vida", el último mensaje para la nena que murió por covid

El papá de la pequeña de 8 años le dedicó unas sentidas palabras por redes sociales cuando se encontraba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
jueves, 20 de enero de 2022 · 20:16

Este jueves desde Salud Pública confirmaron la triste noticia del deceso de una niña de 8 años a causa de coronavirus. En las últimas horas trascendió un sentido mensaje que el padre le dedicó en redes sociales. "Voy a amarte para toda la vida que más da, ven ya no tengas miedo", expresó.

"Sin importar que pasé yo te amare y quiero que por siempre a mi lado estés, no vale la pena seguir pensando en el ayer", comenzó así la publicación. Seguidamente, continuó: "Voy amarte para toda la vida que mas da ven ya no tengas miedo". "Ven toma mi mano y busquemos juntos la felicidad", finalizó. El papá realizó la publicación hace unos días, cuando su hija todavía batallaba contra la enfermedad en el hospital.

Desde la cartera sanitaria explicaron que la paciente tenía comorbilidades que no fueron especificadas, pero sí se hizo hincapié en que no tenía colocadas vacunas contra el Covid 19. Seguramente esto fue un agravante ante el virus que padeció la pequeña. En este sentido, en el parte diario de coronavirus, detallaron que la nena era oriunda de Pocito y se encontraba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Cabe destacar que desde el 28 de diciembre del 2021, la vacunación para niños entre 3 y 11 años es sin turno. Pueden dirigirse al centro de vacunación más cercano en compañía de un mayor responsable con el carnet de vacunación COVID-19, DNI y sin síntomas. “La vacuna sirve en los niños para evitar cuadros graves de la enfermedad, por eso instamos a padres y madres a seguir completando esquemas y a que sigan vacunando a sus niños”, recalcó Venerando.