TRANSPORTE PÚBLICO

Covid-19: para no retrasar el recorrido se volvió al sistema de protección reemplazando choferes

La explosión de casos en la provincia afecto gravemente el sistema público de transporte de pasajeros de la nueva Red Tulum, lo que produjo incontables inconvenientes a los usuarios.
viernes, 21 de enero de 2022 · 18:27

La explosión de casos en la provincia afecto gravemente el sistema público de transporte de pasajeros de la nueva Red Tulum, lo que produjo incontables inconvenientes a los usuarios. Para resolver este problema el ministro de Gobierno, Alberto Hensel, promovió la vuelta al sistema de protección de choferes para que de inmediato sean reemplazados y no retrasar el recorrido.

En comunicación con el móvil de Canal 13, el ministro dijo “de inmediato se sacó una resolución a través de la secretaria de tránsito y transporte para volver al sistema de protección de los choferes ya que se produce una afectación en el funcionamiento”.

“Lo que pasaba era que o que salía en la aplicación lo coincidía con los que estaba pasando en la realidad. Eso fue lo que hicimos si de alguna manera se ha podido estabilizar”, dijo y agregó, “cuando se produce una situación de esta naturaleza en la que un chofer que se tiene que aislar inmediatamente se busca un sustituto. Ha habido una dificultad pero se ha ido estabilizando”.

Otras Noticias