CORONAVIRUS

Una menor de 16 años entre los siete fallecidos por COVID-19 en San Juan

Es la segunda muerte de un menor de edad en los últimos tres días. Además, se registraron 4.013 casos nuevos.
domingo, 23 de enero de 2022 · 20:40

El Ministerio de Salud informó sobre un nuevo parte diario de la situación epidemiológica en la provincia y en las últimas 24 horas se registraron 7 fallecidos y 4013 casos nuevos con el virus. 

Desde la cartera de Salud informaron que en las últimas 24 horas se produjeron 7 decesos a causa del coronavirus, entre ellos una joven sanjuanina de a penas 16 años de edad, la chica era oriunda de Caucete y permanecía internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Los otros fallecidos son: una mujer de 72 años, oriunda de Albardón, quien permanecía internada en el Hospital Dr. José Giordano; una mujer de 84 años, de Capital, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 75 años, de Rivadavia, internado en la Clínica Santa Clara; un hombre de 88 años, de Capital, internado en la Clínica Santa Clara; un hombre de 90 años, de Sarmiento, internado en el Hospital Dr. Ventura Lloveras; y un hombre de 78 años, de Capital, internado Clínica El Castaño.

Además, se detectaron 4.013 nuevos casos de personas con coronavirus y el número de pacientes con el proceso infeccioso ascendió a un total de 41.145. Desde el inicio de la pandemia, se registraron 125.680 casos en total.