ESTE DOMINGO

Viento, calor y ¿lluvia por la noche?: así esta pronosticado que termine el finde

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la jornada dominical tendrá una máxima de 32°.
domingo, 23 de enero de 2022 · 10:25

El tiempo viene siendo benévolo en estos últimos días si se tiene en cuenta que la provincia sufrió la ola de calor que azotó al país. Con temperaturas que no superaron los 35°, el clima estuvo agradable por momentos y agobiantes por otros. Para el fin del fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada tendrá calor, viento y gran posibilidad de lluvia para la noche.

Según el SMN la máxima para el día será de 32°, por lo que el termómetro estará caluroso. Además, la presencia de viento del sudeste, alcanzará velocidades entre los 42 y 50 kilómetros por hora. El cielo estará parcialmente nublado durante el día, mientras que en la noche se aguardan tormentas aisladas y viento sur, lo que hará que la temperatura baje hasta una mínima de 23°, en un clima por demás agradable para los sanjuaninos.

En tanto, para el inicio de la semana laboral el SMN pronosticó que el lunes habrá una máxima de 32° con tormentas y chaparrones. La lluvia es pronosticada por el ente, aunque en San Juan en los últimos días no cayó ni una sola gota.